sábado, 7 de marzo de 2015

Metal Gear Solid Peace Walker PSP - Save data 100% completo - Todas las armas, items, etc.






El savedata es para la versión europea del juego, que pueden descrgar de AQUÍ
El savedata incluye el juego completado al 100% todas las armas, todos los items, unidades nivel 99, todas las misiones desbloqueadatas, etc.

DESCARGAR

¿Cómo se usa el savedata?
1-Descargar el archivo y descomprimirlo.
3-Copiar la carptea "ULES01372001" que se encontraba dentro del comprimido.
2-Conectar el PSP a la computadora y abrir la memoria del PSP.
3-Encontrar la carpeta "SAVEDATA" dentro de la memoria del PSP que se encuentra en la ruta: PSP/PSP/SAVEDATA
4-En esa carpeta van a encontrar algunas otras con nombres similares al "ULES01372001", todos son savedatas de otros juegos. Ahora sólo hay que pegar la carpeta "ULES01372001" que descargamos antes.

Si ya tenias un save de MGS Peace Walker te va a preguntar si quieres rescribir los datos.

10 comments:

  1. y si tmb quiero conservar los datos de la anterior partida?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí.
      Antes de realizar el procedimiento que indica en este post, haz lo siguiente:
      1-Conectar el PSP a la computadora y abrir la memoria del PSP.
      2-Encontrar la carpeta "SAVEDATA" dentro de la memoria del PSP que se encuentra en la ruta: PSP/PSP/SAVEDATA
      3-Encontrar la carpeta "ULES01372001".
      4-Abrir esa carpeta y verificar que las imágenes contenidas corresponden a MGS Peace Walker.
      5-Copiar esa carpeta en cualquier lugar seguro de tu computadora.

      Así tienes respaldado tu propio savedata y cuando quieras volver a jugarlo sólo borras la carpeta "ULES01372001" y copias tu respaldo.

      Borrar
  2. yo meto el archivo a la cqarpeta del savedata lo busco en datos guardados y aparece pero me meto al juego y solo sale mi partida que yo ya venia asiendo que hago?? ayudenme porfavor

    ResponderBorrar
  3. amigo puedes poner el juego tambien tengo otra version y el savedata no me lo lee tenkiu

    nahuel_taja@hotmail.com
    +54 2954 448324 wp

    ResponderBorrar
  4. la save data puedes poner en un solo linck en mega no puedo descargar las 4 partes

    ResponderBorrar
  5. me lleva la pagina safelinck y no entiendo nada

    ResponderBorrar
  6. amigo a mi no me aparece la partida que meti cuando entro al juego aparece no hay datos :(

    ResponderBorrar
  7. tengo la misma version del juego y cuando entro a cargar me devuelve a la pantalla de carga que hago?

    ResponderBorrar
  8. hola super mario dowload me podrias ayudar con algo, mira cuando ya lo descargo hice todo paso por paso pero cuando abro el juego y pongo en cargar partida no me sale nada me sale que no hay datos me podrias ayudar en eso porfavor y me suscribire a tu canal porfaaaaaa. gracias

    ResponderBorrar