¿Cómo descargar los enlaces encriptados?

Cada vez que encuentres un enlace en nuestro blog con la indicación "[Encriptado]", significa que no podrás descargarlo de la manera habitual, con el navegador, sino que necesitas un gestor de descargas. Puede ser "JDownloader" o "MiPony".

Los enlaces encriptados se usan para proteger los archivos y que no los borren de los servidores tan fácilmente. Sólo podrás descargarse utilizando la función "Click 'n load" de los gestores de descarga antes mencionados.

El siguiente tutorial te mostrará cómo descargar los enlaces encriptados utilizando "MiPony", en caso de que no sepas hacerlo.

1-Descargar e instalar MiPony.
Lo primero es descargar el gestor de descarga, que es gratuito y se puede descargar desde su web oficial: http://www.mipony.net/es/
Descargamos el instalador, lo ejecutamos y seguimos el proceso del instalador como de costumbre.
El instalador de la versión 2.2.3 está libre de adware o instalaciones de terceros.

Al ejecutar MiPony nos vamos a encontrar con la siguiente interfaz:
(En mi captura de pantalla está en inglés, pero se puede colocar en español)

2-Visitar el enlace encriptado. 
Esto debe hacerse con el gestor de descargas abierto. En este caso vamos a usar el siguiente como ejemplo:
Descargar Super Mario Bros Theme mp3 [Encriptado]

3-Resolver el captcha.
Posteriormente hacer click en "Submit" o "enviar".

4-Hacer click en el botón "CNL2".

Si tenemos el gestor de descargas abierto, en el navegador se abrirá una nueva pestaña que sólo contiene el texto "Success".

5-Descargar.
Revisamos el gestor de descargas y comprobaremos que el enlace se ha desencriptado y se muestra el nombre del archivo a descargar, su peso y el hosting.
Hacemos click derecho en el nombre del archivo y podemos elegir descargarlo de inmediato (icono con flecha verde) o agregarlo a la lista de descargas para iniciarlo cuando nosotros así lo decidamos (icono flecha roja).

Dependiendo del hosting en el que este hospedado el archivo, es posible que se nos pida resolver otro captcha desde el mismo gestor de descargas.
Eso es todo.



0 comments:

Publicar un comentario